Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.

domingo, 25 de marzo de 2012

Si tú eres un pájaro yo también

-¿Qué pasa si viene un coche?
+Te mueres.
-¿Qué?
+Sólo relájate.


- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín.
Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.

+ Eres tonto.
- Lo podría ser.
Amar significa no tener que decir jamás lo siento.
Los recuerdos son más fuertes, más dolorosos, ahora te encuentro en mi cama y descubro tu ausencia, ahora que la música suena a silencio, ahora. Te sigo amando. Y mi piel... siempre sabe a ti.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existe? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya no es suficiente cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo si





-¡Di que soy un pájaro! 
+No.
-¡Vamos dilo!
+Eres un pájaro.
-Bien, ahora di que tú también lo eres.
+Si tú eres un pájaro yo también.



-En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.

Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción




lunes, 19 de marzo de 2012

Cuando las penas caigan usa tu sonrisa como paragua.

A veces no nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, de lo veloces que corren los segundos, sobre todo cuando intentas pararlos sin éxito.  El tiempo no se preocupa en preguntarte si estas preparada para que pase, pasa sin más y eres tú la única persona que se puede encargar de ir a la par. El tiempo pasa para todos, hasta para los que prefieren anclarse en el pasado, y recrearse en aquellas historias que se acabaron sin un final feliz. Muchos ilusos creen que el tiempo es un aliado que nos cura las heridas, pero se equivocan el tiempo no cura nada, el tiempo solo te aleja de las situaciones que quieres olvidar, pero el tiempo no es capaz de borrar los recuerdos, que duelen como balas en el alma, el tiempo no puede hacernos olvidar aquellas personas que estuvieron pero ya no están, el tiempo no te ayuda a superar las traiciones ni puede borrar las caricias, los besos, los abrazos ni los momentos,  el tiempo no borra absolutamente nada, solo te hace recordar que el pasado al que te aferras jamás volverá por mucho que te empeñes, por mucho que llores,  ni por mucho que lo recuerdes.


Baila con la música que sea y cántala. Estáte de fiesta hasta las 6 de la mañana, no remuevas el pasado, lo que ocurrió ocurrió porque sí. Eres dueño de tu destino, sea como sea, que luz, ilusión, melancolía, pasión, indiferencia, esperanza y amor llenen la vida de alegrías. Los estúpidos no merecen la pena, los imposibles no existen. La unión hace la fuerza, olvida rapidísimo. Solo importa quien tú quieras, si hay que vivir en un cuento de hadas pues se vive. Es hora de equivocarse, adueñarse de los errores y reírse de uno mismo. Caer y levantar, hacerte daño y odiar. Cometer uno, dos, tres, cuatro, cinco mil errores, para luego mirar atrás y pensar que no tienen nada que ver con lo que haces ahora, no avergonzarse de las sonrisas que has pronunciado.























Nadie puede escoger sus padres o su lugar de nacimiento. Pero podemos escoger cómo vivir nuestra vida. Haz lo que quieras con ella . Eres libre. Saca siempre lo mejor de ti. Si es necesario, cambia tu forma de ver la vida. No tengas miedo de mirar atrás o de pasar página. No tengas prejuicios. Nunca olvides tus recuerdos, no los dejes apartados. Revive aquellos momento inmemorables. No seas conformista, y apunta alto. Consigue que tu vida sea plena en todos los sentidos. No te dejes guiar por otras personas. Haz lo que realmente quieras, sin pensar en las consecuencias. Intenta dejar huella. Consigue realizar todas tus expectativas. Y sobre todo, no hagas que al final de tu vida, cuando te vallas, nadie te recuerde.


Pero espera, yo nunca te voy a olvidar, sos muchisimo.

Gracias por todo


TE QUIERO ♥

martes, 13 de marzo de 2012

Puedes olvidar a aquel con el que has reído, pero no a aquel por el que has llorado.

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos, 
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.
Fue una mirada,

un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.

jueves, 1 de marzo de 2012

Siempre intentamos matar el tiempo, siendo insconcientes de que él nos acabara por matar.

El tiempo... ¿Qué es? ¿Es algo de tu imaginación? ¿Es una cuestión física? ¿Es algo surrealista?... La verdad es que no lo sé, pero no hace falta un título o una carrera para saberlo. Solo ver bien lo que pasa a tu alrededor. No sé describir el tiempo, pero sí se mirarlo, enfrentarme a él y saber que un que quieras o no, el tiempo pasa. He aprendido que solo hace falta vivir y disfrutar cada momento que te da, porque aun que no nos lo creamos cada día es diferente. Algunos momentos mágicos no quieres que nunca acaben porque en algún momento se acaban, y el tiempo hace que disfrutes más de ellos y que los valores más. Solamente me gustaría pensar que todo pasa porque tiene que pasar y el tiempo nos hace fuertes al fin y al cabo.

{cursor:url(http://www.cursores.com.mx/cursores/Mariposa-Rosa.ani), auto;