Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.

lunes, 19 de marzo de 2012

Cuando las penas caigan usa tu sonrisa como paragua.

A veces no nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, de lo veloces que corren los segundos, sobre todo cuando intentas pararlos sin éxito.  El tiempo no se preocupa en preguntarte si estas preparada para que pase, pasa sin más y eres tú la única persona que se puede encargar de ir a la par. El tiempo pasa para todos, hasta para los que prefieren anclarse en el pasado, y recrearse en aquellas historias que se acabaron sin un final feliz. Muchos ilusos creen que el tiempo es un aliado que nos cura las heridas, pero se equivocan el tiempo no cura nada, el tiempo solo te aleja de las situaciones que quieres olvidar, pero el tiempo no es capaz de borrar los recuerdos, que duelen como balas en el alma, el tiempo no puede hacernos olvidar aquellas personas que estuvieron pero ya no están, el tiempo no te ayuda a superar las traiciones ni puede borrar las caricias, los besos, los abrazos ni los momentos,  el tiempo no borra absolutamente nada, solo te hace recordar que el pasado al que te aferras jamás volverá por mucho que te empeñes, por mucho que llores,  ni por mucho que lo recuerdes.


Baila con la música que sea y cántala. Estáte de fiesta hasta las 6 de la mañana, no remuevas el pasado, lo que ocurrió ocurrió porque sí. Eres dueño de tu destino, sea como sea, que luz, ilusión, melancolía, pasión, indiferencia, esperanza y amor llenen la vida de alegrías. Los estúpidos no merecen la pena, los imposibles no existen. La unión hace la fuerza, olvida rapidísimo. Solo importa quien tú quieras, si hay que vivir en un cuento de hadas pues se vive. Es hora de equivocarse, adueñarse de los errores y reírse de uno mismo. Caer y levantar, hacerte daño y odiar. Cometer uno, dos, tres, cuatro, cinco mil errores, para luego mirar atrás y pensar que no tienen nada que ver con lo que haces ahora, no avergonzarse de las sonrisas que has pronunciado.























Nadie puede escoger sus padres o su lugar de nacimiento. Pero podemos escoger cómo vivir nuestra vida. Haz lo que quieras con ella . Eres libre. Saca siempre lo mejor de ti. Si es necesario, cambia tu forma de ver la vida. No tengas miedo de mirar atrás o de pasar página. No tengas prejuicios. Nunca olvides tus recuerdos, no los dejes apartados. Revive aquellos momento inmemorables. No seas conformista, y apunta alto. Consigue que tu vida sea plena en todos los sentidos. No te dejes guiar por otras personas. Haz lo que realmente quieras, sin pensar en las consecuencias. Intenta dejar huella. Consigue realizar todas tus expectativas. Y sobre todo, no hagas que al final de tu vida, cuando te vallas, nadie te recuerde.


Pero espera, yo nunca te voy a olvidar, sos muchisimo.

Gracias por todo


TE QUIERO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

{cursor:url(http://www.cursores.com.mx/cursores/Mariposa-Rosa.ani), auto;