Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.

domingo, 29 de abril de 2012

Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podríamos ser



¿Sabes cuál es mi sueño? Mi sueño… siempre tuve muchos, pero solo algunos de ellos los he podido hacer realidad. Pero que decir, soy feliz aunque tenga mis propios problemas. Pero las cosas cambiaron cuando te conocí a ti, tú eres mi sueño. Encontré en ti todo aquello que una niña espera de un hombre, que difícil es conseguir uno. Tú eres mi sueño ¿sabes por qué? Porque en ti encontré apoyo, amor, dulzura, comprensión, respeto, y todo lo que yo necesitaba.
Tú me escuchas y me apoyas y eso es tan importante que significa todo para mí. Tú eres mi sueño, eres mí día a día. No sé qué sería de mi sin ti. Ahora todo es más maravilloso, cuando ya no pensaba con querer ni ser querida… llegaste tú, te conocí
Te desafió a abrazarme, a que me regales una mirada, te desafió a que me robes una sonrisa, te reto a que claves tus pupilas en mis ojos, te reto a decírmelo todo sin palabras, te reto a ponerme nerviosa, te reto a que te acerque es a mí, te reto a que respires a menos de dos milímetros de mi cara, te reto a ponerme la piel de gallina, a que pongas tu mano encima de la mía para que después te mire a los ojos, te reto a que hagamos una locura, que no nos importe nadie, que este momento solo sea nuestro, que todo vaya a cámara lenta a nuestro alrededor, que un millón de mariposas revoloteen bruscamente dentro de mí, que un cosquilleo valla desde la punta de mis dedos y llegue hasta mis sienes, te reto a que seas descarado, a que juegues con tu mano intentando rozar la mía ¿qué tal si me robas un beso en la mejilla y te vas corriendo sintiéndote la persona más traviesa del mundo? ¿y si me citas quien sabe donde a ninguna hora para tenerme en frente de ti cogiéndome las dos manos como si algo importante fueras a decirme? pero delatándote una pequeña sonrisa que desmiente mi suposición, pero en realidad , cualquier cosa que me dijeras en ese momento sería tan importante que la recordaría para siempre tu y yo, frente a frente, mirándonos fijamente mientras nuestro alrededor se emborrona y empieza a girar y a girar y que la colmes sacándome la lengua como un niño de tres años encerrado en una adolescente, te reto a que consigas que me embobe mientras empiezas a hablarme, sin prestarte ninguna atención, pero que me haga feliz que me hables como si en ello te fuera la vida, te propongo a que juguemos a un juego eterno, un juego absurdo con ningún fin, en el que nadie pierde, en el que mi mayor trofeo sea levantarme, voltearme y ver que sigues dormido, despeinado y desprendiendo tranquilidad, que de repente abras los ojos y sonrías al ver que te observo, te reto a que me dejes contar cada pestaña de tus ojos, te propongo que me dejes admirar cada lunar de tu cuerpo, cada rasgo, que me dejes analizar cada risa, cada carcajada, te reto a que me dejes abrazarte cuando te sientas mal, te reto a que me dejes hacerte ver el lado positivo de todo lo negativo, te reto a que te detengas a ver el lado negativo de todo lo positivo, te desafió a que si apareces en mi vida, te quedes aquí, te reto a que recibas todo el cariño que tengo que darte .


jueves, 12 de abril de 2012

Hoy no me siento bien, es un día raro, trato de convencerme a mi misma que todo será mejor, pero una vez más, la tristeza gana


Mi estómago tira de mí hacia abajo como un peso muerto
atraído por la fuerza de la gravedad. Miro fijamente al
vacío esperando la llegada de las
lágrimas. Las espero
ansiosamente, es su momento, ¡salgan, por dios! Pero se han quedado bloqueadas dentro de los ojos. Mi respiración se corta a medio camino. Me aprieto con las manos detrás de la cabeza tirándome del pelo. La cosa sube a la garganta y se bloquea de nuevo. Me aprieto el cuello con la mano hasta llegar casi a estrangularme. Todo se queda quieto, suspendido. He dejado de respirar.



No todo el que sonríe es feliz
No todo el que ríe se esta divirtiendo
No todo el que contempla su reflejo ama su imagen
No todo el que calla esta en calma
No todo el que esta rodeado de gente se siente acompañado
No todo el que da consejos sabe como salvarse a si mismo
No todo el que espera una señal es optimista
No todo el que camina quiere avanzar



lunes, 9 de abril de 2012

Alguna vez has sido tan feliz, tan, tan feliz, que no te hizo falta vivir más?

Estoy interesada en la felicidad de los demás, soy tan feliz cuando ellos están felices que a veces cuando paro a pensar en mi vida me siento triste. No porque mi vida es triste, sino por pensar que tal vez soy la única persona que no es feliz. Yo se que nadie es feliz todo el tiempo. Pero tengo esa impresión cuando paso por alguna situación difícil digo ¿Quien nunca quiso estar en ese cuerpo hermoso y feliz al lado de una persona maravillosa? ¿Quien no ha querido ser otra persona alguna vez? O tal vez una persona diferente, mejor. Si existe alguien que nunca quiso eso que me avise y me diga como es que puedo conseguirlo. En la vida hay cosas que duelen demasiado como para intentar hablar y dejar pasar, o tal vez no sea a causa del dolor, si no por no poder decirlo. Son miedos que aveces por ser tan nuestros no podemos compartirlos con nadie, ni siquiera decirlos en voz alta. Miedos tan profundos que incluso otros miedos se asustan, del tipo que no se puede mover a no ser que quiera y este dispuesta a todo para hacerlo salir. Y probablemente debe ser esa envidia que me hace querer salir de mi. Son nuestros propios miedos los que nos asustan mas. Cuando veo a alguien feliz siento que hay paz, sin miedo. Pero me refiero a la felicidad verdadera, aquella llena de certezas, que no se consigue trasmitir en una sola sonrisa, el éxtasis que esta sucediendo. En realidad no me importa mucho como son esas sonrisas, pero si la sensación de estar feliz, es de eso que siento envidia, es esa la sensación la que quisiera poder tener siempre. Se trata del coraje de sacar para afuera esos miedos que siento. Porque sonreír por fuera es muy fácil. Quiero verlos sonreír por dentro, allí donde solo uno mismo puede ver. 



{cursor:url(http://www.cursores.com.mx/cursores/Mariposa-Rosa.ani), auto;