Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.

lunes, 26 de noviembre de 2012

El peor sentimiento es fingir que algo no te importa cuando la verdad es en lo único que piensas


Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar una persona. ¿No es así? Como te comes la cabeza, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y sin ninguna respuesta por que ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártelo de la cabeza es INSOPORTABLE PERO A LA VEZ FASCINANTE. Querer estar con esa persona en cada cosa que haces, y pensar ''Ojalá estuviera aquí conmigo'' es querer a alguien. Tener miedo, miedo a perder a esa persona, miedo a que te la quiten. Y por mucho que intenten las personas entender todo lo que sientes, lo importante que es esa persona para ti, no lo entenderán, jamás lo harán como tu lo haces.


''Lo necesito, necesito verle, abrazarle, mirarle, sentirle....lo necesito mucho, demasiado. Lo echo de menos, a cada minuto, cada momento, cada día...echo de menos sus besos, su sonrisa, sus abrazos, sus caricias...sus susurros, sus 'te quiero' que le leía en sus labios. Necesito verle, aunque sea un momento, mirarle, perderme en sus ojos, necesito que me vea, curarme este ahogo que tengo por no tenerlo conmigo...sonreír al verle....es que es perfecto. Cuando se ríe me enseña como hay que tomarse la vida y cuando me mira...cuando me mira entiendo que mi vida está a su lado...con el...entre sus brazos...y es que me pierdo...me pierdo si me besa...y no quiero encontrarme nunca. Y es que no hay cosa más bonita que despertar a su lado cada día...por eso pido un momento, un minuto para verle…de nuevo....por última vez...para poder decir tranquila: ''Si te quiero, por mucho tiempo que pase, por muchos meses, años...te quiero, te necesito...me has cambiado por que te necesito y yo nunca había necesitado a nadie...te quiero y es tan bonito mirarte....que moriría encantada mientras miro tu sonrisa''


Salud


Y hoy, brindo por todos esos hipócritas que un día creíste que eran ''amigos'' y has descubierto que no son más que un puñado de gente que forma parte de esta mierda de sociedad. Hoy brindo por todos esos autores que compusieron esas canciones y esos libros, que estuvieron mas conmigo que cualquier otra persona. Hoy, brindo por esa persona que tanto me gusta y que no me hace ni puto caso. Hoy brindo por esos sueños de los que vivo que son totalmente irreales. Brindo por los gilipollas, brindo por los falsos amigos, brindo por la mierda de mundo en la que vivo, brindo por la tristeza, por la soledad, por la reflexión... Brindo por que estoy sola, y no me importa.


viernes, 16 de noviembre de 2012

"La locura lo convirtió en amor. El tiempo lo convirtió en... nada. Cenizas en el suelo y polvo en las estanterías. Una flor marchita aún sigue en el jarrón. El agua está sucia. Las botellas están vacías y las velas consumidas. El oxígeno avivaba la llama pero respiramos demasiado fuerte. El diván quedó inservible de soportar el peso de mis recuerdos durante tanto tiempo.
Los libros están abiertos por una página cualquiera. Los bordes de las hojas están amarillos y las tapas rotas. Las letras doradas de la portada han perdido su brillo. Al mismo ritmo que el brillo de tus ojos se perdía entre la niebla. Adiós. Sólo nos dijimos eso. Adiós. Supongo que no quisimos hacerlo más duro. Sí... supongo. 
Buscaré tus cartas por todos los rincones de la casa. Buscaré lo que en ellas ponía por todos los rincones de mi mente. Buscaré la manera de volver a soñar. De volver a vivir con la sensación de poseer el mundo sólo por oír tus carcajadas. 
Sí. Es posible que aún lo recuerdes. Como un tiempo muy lejano. Agradable. Miles de momentos perfectos. Sí. Los recuerdas. No hay duda. 
Sólo espero que no olvides quién los hizo realidad."

miércoles, 7 de noviembre de 2012

"No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo"

“El amor es irracional, cuanto más quieres a alguien menos logica tiene todo.”



-No necesito el cielo si tú no puedes ir a él.

Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí.



-"Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?"-"Si, es suficiente. Suficiente para siempre."


Había visto la nueva cara repetida en pensamiento tras pensamiento desde todos los ángulos. Sólo una chica humana normal. El entusiasmo sobre su llegada fue aburridamente predecible - como parpadear un objeto brillante a un niño. La mitad de los hombres de ovejas, como ya se estaban imaginando enamorado de ella, sólo porque era algo nuevo que ver

Tantas puñaladas me hicieron invencible.


Lo malo de quererte cada día un poco más son los setecientos días que pasé contigo. Que pasan factura. Querer a ratos. Ya no me acuerdo. Yo te quiero siempre, cada paso que das y cada palabra que dices. Cada cosa que hablas y cada puta mirada tuya que no entiendo. Lo malo de quererte.. eso es lo malo de quererte. La sensación de vértigo cada vez que das un paso más lejos de mi. Un paso mal dado. La cara de imbécil que se me queda cuando se que lo hago mal. Quererte demasiado. Eso es lo malo de quererte. No quiero intentar lo que no se puede intentar. Cambiar. Si tú cambiaras no serías tú, y yo te quiero a ti. Joder. Pues quiéreme aunque te mate a disgustos. Cómo hacíamos antes. Quiéreme de todas las formas posibles. De noche y de día. Los domingos por la tarde y un miércoles por la mañana.” ¡Pero si es que te quiero!” Y eso lo justificaba todo. Era bonito. Amor sin límites. Lo de siempre. Lo nuestro. Nunca tuvimos límites. Amor que se muere por comerse una tarde de domingo. Y un lunes, los lunes también nos queríamos. Voy a dejar de hablar de nosotros. Que empieza a resultarme raro. Ahora hablaré de mí. Quererte un poquito más cada día que pasa es un reto. He decidido empezar a quererte un poco menos.

martes, 6 de noviembre de 2012

Si tú quisieras


Si tú quisieras, podríamos serlo. Podríamos ser todo y nada a la vez. Podríamos ser más y mejor. Podríamos ser un día cualquiera lleno de sorpresas. Podríamos ser un barco de papel que no se hunde en el mar. Podríamos ser verano en pleno invierno. Podríamos ser un beso de los que calan en los huesos. Podríamos ser muchas noches sin dormir. Podríamos ser miradas que se clavan. O palabras que se escriben solas en tu espalda. Podríamos ser un corazón dibujado con tu dedo en mi pecho. O una sábana blanca repleta de pétalos. Rojos, como mis labios en tu cuello. Podríamos ser norte, sur, este, y oeste. Podríamos ser cualquier cosa que sueñes conmigo. Podríamos ser un dinosaurio en peligro de extinción o un tesoro escondido en el fondo del mar. Podríamos ser caricias que recorren caminos sin ningún final. O una canción por terminar. Podríamos ser una historia de ciencia ficción, comedia, terror, amor. Podríamos ser fuego sin quemarnos. Podríamos ser silencios llenos de te quieros. Podríamos ser el mejor día de nuestra vida. Podríamos ser vértigo en lo alto de una Torre Eiffel o tu risa rodeándome para desaparezca el miedo. Podríamos ser un viaje al rededor de tu corazón en 75 segundos. Podríamos ser uno, y olvidarnos del dos. Podríamos hacer la guerra para después hacer el amor. Podríamos ser tantas cosas, como kilómetros tiene nuestra imaginación. Podríamos ser las ganas que nunca faltan. Podríamos ser hasta lo inimaginable. ¿Te imaginas? Podríamos serlo, si tú quisieras.

{cursor:url(http://www.cursores.com.mx/cursores/Mariposa-Rosa.ani), auto;